Todo muy bueno. Todo el servicio muy atento también. Igual somos de estómago pequeño, pero pedimos el menú degustación de 45€ y no pudimos acabarnos los platos de la cantidad que había. La mezcla de sabores es interesante, sabores frescos y fuertes. Como un apunte sería que igual recaen mucho en el salmón en los primeros platos y se hace repetitivo. Por lo demás un 10.
Fuimos por recomendación del hotel donde nos hospedábamos ya que nos encanta el sushi y si es mezcla con Brasil mucho mejor, el sitio no es muy grande pero entramos bien con dos niños y con un carrito, el camarero muy amable y siempre atento, los platos llegaban rápido a la mesa y calientes, trataron muy bien a mis hijos y ellos comieron lo mismo que nosotros aunque no tengan platos especiales para ellos, mis hijos tienen 4 y 1 año, ya que estoy embarazada pregunté si el pescado estaba en condiciones de que yo lo comiera y me dijeron que sí y confié, no me pasó nada, los platos estaban de 10 aunque los precios un poco desproporcionados pero me imaginé que así están en todos los demás restaurantes del centro.
Sorprendente restaurante en cuanto a decoración y fusión de sabores en los platos. Todo un descubrimiento y acierto por ir. Pedimos el menú de degustación, Incluía un cóctel , 6 platos y un postre. Si vas por primera vez recomiendo el menú de degustación y así poder probar diferentes variedades de sabores .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto