Solo he estado una vez, pero me ha gustado mucho. Pizza italiana muy rica, de masa fina y crujiente, con buenos ingredientes naturales y el tomate fantástico. El sitio es agradable y el trato muy bueno. Buena música y además es muy barato. Punto negativo aunque me parece injusto bajarle la nota, pero hacía frío, porque estaba todo abierto de par en par. La verdad, en febrero, pues hace frío y más de noche. Por lo demás, todo perfecto. Volveré.
Muy rica cocina Italia y personal encantador, siempre pendiente de si necesitas alguna cosa o algo no está a tu gusto. Menú de mediodía de 8€50 (octubre 2019), muy recomendable la ensalada caprese o el mixto frito (verduras rebozadas) como entrante y como plato principal, encantada con la pasta a la carbonara, siempre me pregunto cómo con tan pocos ingredientes los italianos son capaces de sacar tanto sabor. Eso sí, a la próxima probaré la pizza o los arancini, que estoy segura de que no me defraudarán.
Un trato estupendo, el personal es muy amable y atento y la comida muy buena. Además, los platos tienen bastante cantidad y buen precio.
Repetiré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto