Hoy estuve comiendo y me resultó agradable el local y el trato de la camarera que según de dijo se llama Wifak. El servicio genial, los precios un poco caros pero bueno, lo recomiendo por calidad y trato. La verdad regresamos casa cierto tiempo, tienen platos agradables para pedir. Pero no tienen nada para merendar. Pero de agradecer siempre el buen trato de Wifak la camarera que siempre con simpatía nos atiende. Hoy fuimos a comer y probé los calamares a la romana. Simplemente geniales. Creo que los mejores de valencia ya que es un plato que me gusta mucho y soy especialista. Buen tamaño. Bien cortados y rebozados. Con ese toque pelín duro que demuestra que es un calamar de verdad. Los recomiendo siempre. Y como es habitual la camarera que nos atendió Wifak siempre simpática y atenta a todo.
Comida de menú a medio dia 12,50€, bastante bien, la pizza de buen tamaño, el tiramisú muy rico, lo único malo las odiosas Coca colas de 24cl que deberían estar prohibidas en restauración, personal bien, el panecillo que sacan con la comida muy rico.
Sin palabras. Excelente servicio, muy amables y atentos. Una carta muy amplia con variedad de comida. La comida riquísima, pedimos unas pizzas, a pesar de tener la masa fina, los bordes no estaban quemados ni duros, estaban muy esponjosos y daba gusto comerlos. Además las pizzas son grandes. Nos encantó el sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto