La atención es buenísima, la calidad-precio con el descuento en TheFork también. Sabéis que cuando voy a un sitio con TheFork me gusta comentarlo, pues puede cambiar mucho la experiencia ya que a veces el precio de cada plato se adeúa más a su calidad. El ambiente es muy muy agradable, las pizzas no nos llamaron la atención y nos decantamos por las pastas. La de calabaza con pistacho y speck estaba de 10, asi como la de trufa con salsa de mantequilla. Tiramisú y entrante (como una croqueta de patata) también estaban muy bien elaborados y presentados. En cuanto a precios, lo recomendaría con el descuento, pues las pastas ya llegan a oscilar entre 13-17€ .
El restaurante es muy acogedor y enseguida notas que allí vas a disfrutar de Cocina italiana tradicional y con ese toque casero que sin duda marca la diferencia. Nos gustaron mucho todos los platos y los camareros eran muy atentos. Llegamos antes de la hora de reserva y nos atendieron y ofrecieron mesa rápidamente. La atención fue siempre muy amable.
En el barrio del Carmen de Valencia se sitúa este italiano auténtico. Un lugar con una bonita decoración y personal muy amable, te hacen sugerencias de la carta. Sabores auténticos y productos de calidad, nos han hecho regresar a la Toscana. Increíble el tiramisu 💯 recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto