Fuimos a cenar un grupo de amigas y nos encantó el sitio, es un restaurante muy cuco y acogedor, el camarero fue muy atento y amable, nos explico cada plato. La comida espectacular, estaba todo muy bueno y elaborado. Repetiré sin duda . Lo recomiendo al 100%.
Grata sorpresa, hemos venido con el tenedor y hemos flipado con las croquetas de cecina y el plato de rabo de toro, sabores muy intensos y sabrosos, diferente y original.
La atención genial, las dos chicas muy majas y agradables.
Volveremos!
Brutal!
Una muy grata sorpresa. Les conocimos por el tenedor y fuimos pensando que nos gustaría pero nos sorprendió aún más, la verdad es que el sitio nos encantó. El local es bonito y acogedor y la chica que nos atendió en súper amable, además nos explicó cada plato, lo que llevaba, como debíamos comerlo, en fin, da gusto que hayan personas que sí sepan hacer su trabajo y además lo disfruten. De la comida solo decir que espectacular. Es toda una explosión de sabores, la ensaladilla es indispensable, las croquetas de buey increíbles y las de cecina brutales, cada bocado era un placer, pedimos dumplings y el bollicow que era un pepito con un contraste de sabores del pan Dulce y el relleno que daban ganas de repetir. Teníamos dudas de si pedir postre porque estábamos llenos y al final pedimos la torrija y agradecidos de hacerlo porque era una bomba. Un sitio súper recomendable. Repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto