Celebración familiar con casi 20 comensales que resultó un éxito gracias al personal y al acogedor local con su decoración rústica.
No puedo calificar la carta porque era un menú cerrado predefinido pero la verdad que todo lo que nos sirvieron estaba para chuparse los dedos. Platos bien elaborados y presentados en cantidad más que suficiente.
El servicio fue rápido y a cualquier petición respondían con prontitud.
Excelente Restaurante, pedimos lomo que estaba muy bueno, unas croquetas de puchero y lo que nos encantó complementamente fueron los buñuelos de mejillón. Otra cosa que me gusta es que sirven línea Pepsi. El lugar a la noche es un poco ruidoso y con nuestra cena se demoraron un poco pero quizás fue porque estaba repleto. La atención de sus camareros es excelente. La puntuación es más cerca del 4,5 que del 4. Volveremos a buscar las 5 estrellas
Fui a comer entre semana. El local me encantó y me sorprendió lo grande que es. Las bravas son muy diferentes, las croquetas y buñuelos estaban muy buenos. El pulpo en su punto, lo único que disfruté menos fue la torrija que es de las de toda la vida que hacían nuestras abuelas, pero para mi gusto les había quedado un poco seca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto