Local chulo.
Buena localización.
Comida original y sabrosa presentada en platos muy chulos.
Unos cócteles también para darles una probatina.
Si no pongo 5 estrellas es porque fue mi cumpleaños, y pese a que mi chica fue en dos ocasiones para pedir una mesa y que entregasen algo con el postre, nos pusieron una mesa junto alas puertas de entrada a cocina (nos cambiaron) y se olvidaron de lo que tenían que poner junto al postre. Se quedó un poco chafada.
Pero bueno, el restaurante en si bien!
He ido hoy a comer con 3 amigas. El sitio es muy bonito, agradable y tranquilo. Los camareros nos han recomendado en todo momento lo mejor de la carta, muy atentos y amables. La comida maravillosa. Todo lo que hemos pedido (1 cóctel, 4 entrantes, 2 principales y 2 postres) estaba buenísimo. Presentación de los platos de 10, muy divertidos. No me extraña que cueste tanto poder reservar, es un sitio para volver.
Platos de buena calidad y presentado de una forma muy original.
Tras unas diferencias respecto a la reserva a la llegada, el resto del servicio fue muy correcto y no estropeó la esperada experiencia de visitar este restaurante.
Hay que reservar con bastante antelación y revisar la confirmación del mismo día de la reserva (personalmente y vista la experiencia, deberían probar a cobrar un anticipo para asegurar la reserva como otros restaurante ya así evitarían cancelaciones indeseadas. 😉)
Visita recomendable y con ganas de repetir para poder pedir los platos que no hemos podido probar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto