Fuimos a comer allí en nuestra visita a Valencia ya que teníamos ganas de probar su hamburguesa ganadora de un premio. Pedimos 7 hamburguesas de su carta para poder probar las máximas posibles y la verdad es q cada una estaba mejor que la anterior. Calidad, sabor, presentación… todo. Probamos 3 postres y también estaban espectaculares. Nos atendieron de manera excelente. Volveremos sin duda! 😊
Muy recomendable si estás por el centro de Valencia y te apetece una hamburguesa y unos buenos entrantes.
Tanto los aros de cebolla como los nachos estaban muy buenos, sobre todo el pulled pork de los nachos 🤤
La hamburguesa que me pedí, La burger que lo parte, es muy recomendable al tener dos sabores diferentes y estar muy buena.
El sitio es grande, tiene espacio para bastantes mesas y terraza .
Los empleados son muy atentos y agradables , da gusto cuando en un sitio tienen una atención tan buena como esta.
Recomiendo reservar previamente para no quedarte sin mesa.
En cuanto a la comida , de entrantes pedimos las patatas bravas , no son las típicas , me arrepentí bastante de no haberme pedido los aros de cebolla tenían una pinta increíble si vais tenéis que pedirlo la camarera nos dijo que eran increíbles.
En cuanto a las hamburguesas la carne tiene un sabor increíble , yo pedí la de salsa de palomitas y nunca he probado cosa igual. Estoy deseando volver a valencia para ir a este sitio.
La única pega que le pondría es olor a cañería que tiene el restaurante, no sé si es porque han hecho la obra hace poco, pero deberían de arreglarlo porque es un poco desagradable pero aún con eso, merece ir a comer o cenar .
Recomendado 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto