Fuimos mi primo y yo a comer y la verdad que nos ha sorprendido para bien. Había probado un coreano en Tenerife y otro en Gran Canaria, pero éste es otro nivel.
El servicio muy atento y simpático. Son una familia de tres personas que recorre el pequeño local con una cara de felicidad y recomendando por si no te gusta el picante.
La comida, por lo menos lo que probamos, exquisito. Nos gusta el picante sin excederse como en el Hot pot y estaba riquísimo.
Y, que decir del precio, no me creía lo barato que es para este tipo de comida.
Así que le doy un cinco de cinco y volveré a probar nuevos platos.
Gracias
Es la primera vez que iba y no será la última. Increíble lo bueno que está todo y la calidad del producto. La relación calidad-precio es inmejorable. El servicio de 10. El pollo picante y los fideos de batata son de morirse. Sin duda repetiré!
Isabel Meyer Asesora de Imagen
+5
Una variedad excelente de comida coreana muy rica y de muy buena calidad. Me gustó muchísimo. La atención excelente. Super amables. Te sientes como si estuvieras en un típico restaurante coreano salido de un K-drama. Lo recomiendo 💯 %. Tienes que visitarlo y no te olvides de pedir soju con cerveza y el dueño te va a explicar como lograr la mezcla perfecta. Recomiendo reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto