Excelente que haya sitios así en el barrio para el ocio y disfrute.
Es una buena apuesta. Calidad precio sorprendente. Me pareció que algún plato podría estar preparado y recalentado al momento de servir como las patatas. Pero en general fue una sorpresa agradable. El local está muy bien. El ambiente bueno, aunque algo bullicioso y el servicio pues no pudo recomendarnos los vinos, pero fue satisfactorio. En general nos gustó mucho. Volveré.
Impresionante. Hemos comido de menú por un precio muy asequible y con un servicio magnífico. Lo mejor de todo, que no se ofenda nadie, la comida. Simplemente deliciosa. Dos entrantes sabrosos y originales. Luego lo del arroz (con higos y lubina) que ha sido un escándalo. Y ese postre, madre mía, que explosión de sabor. En una o dos semanas haré como Terminator... "Volveré"
Tiene 3 espacios, la jaula (que tiene un espacio para que puedan jugar y distraerse los niños), el salón, y la terraza. Nosotros íbamos con un niño por lo que nos vino bien reservar en la jaula. La comida estaba buenísima y nos atendieron super bien, por lo que es un sitio que nos quedamos para repetir. Y salimos por unos 25 euros cada uno. Por lo que me parece que hay muy buena relación calidad precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto