Cenamos en La Pizza como en varias ocasiones y todo fue genial. Empezamos con el Carpaccio di Polpo, fue lo que menos nos gustó. Estaba muy muy frío, parecía recién sacado del congelador, perdía sabor. Seguimos con Polpette di Tonno y nos encantó, estaba riquísimo. Lo pedimos con media foccacia clásica y a parte de la buena presentación estaba realmente rico. Luego pedimos los Linguine Vongole e Bottarga, y estaban buenos pero no tenia tanto sabor y nos hubiera gustado apreciar más la bottarga. La pizza muy buena, pedimos Alla Norma, se nota la buena calidad de la masa y nos gustó mucho. Sin duda tuvieron un detalle muy bonito al pedir los postres, no tenían en la carta el Cannolo siciliano, sin embargo, nos lo pudieron hacer en el momento, algo que nos pareció un excelente detalle a apreciar por parte del chef. Estaba muy muy rico junto con la Panacotta que nos sorprendió muchísimo, estaba increíble. Finalmente, nos apeteció pedir los Profiteroles, ya los habíamos probado en otra ocasión y como siempre un acierto total. En general súper bien atendidos por parte de Anderson, Abigail y los demás camareros y el servicio de cocina extraordinario.
Estar de viaje unos días por Valencia y dar con un sitio así te alegra el día. La atención es excelente al igual que su ambiente. Pedí pizza boloñesa con un pesto de pistacho y parmesano, que delicia. Recomendada 100 %
Es absolutamente encantador todo el personal estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, la experiencia increible, y la comida no hay palabras, probamos la burrata con proscuito, es explosivo el sabor en tu boca con el toque de albahaca y aceite de oliva, las pizzas inigualables, se siente la calidad de los productos y la preparación excepcional, logrando una de las mejores pizzas de Valencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto