Los bocadillos estaban buenísimos, grandes, ricos, el mío era de sepia en su punto y las patatas bravas bien sazonadas, muy ricas.
Nos gustó tanto que a la noche fuimos a cenar. Nos recomendaron la fritura de pescado y fue todo un acierto, No hemos sacado fotos de la fritura 🫠, pero era enorme y muy completa con pulpo 🐙.
El precio es muy competitivo.
El trato es muy familiar y en la terraza se esta muy agustito con una cervecita.
Fue todo un descubrimiento ,volveremos
Encontramos EL RINCÓN DE CORAL, un poco por casualidad, por internet y sus excelentes reseñas... Fuimos a comer diez amig@s, y desde el segundo en que reservamos, ya fue una gozada en el trato... El día de la comida,cespectacular. Paella casera, incluida en un menú de dos exquisitos platos y sabroso postre. El Rincón de Coral, es pequeño... pero tiene una terraza fantástica.
La calidad de la comida es realmente buena, a lo que hay que añadir un servicio profesional, amable y con mucha empatía hacia el/la cliente.
SENCILLOS Y AUTÉNTICOS.
Es un lugar fenomenal ,la comida estaba riquísima,el servicio rapidísimo mientras que estás comiendo un plato y e sacan orto y están súper atentos ,lo recomiendo mucho cuando l a gente va, te dan ganas de volver otro día espero que va lla gente a disfrutar de los platos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto