Buenísima experiencia. Pedimos cinco platos y dos postres y absolutamente todos estaban espectaculares. Para tres personas, quizás nos pasamos un poco con la cantidad, pero la verdad es que estaba tan rico que mereció la pena.
Además del sabor, que es superior al de la comida de la mayoría de restaurantes de este tipo que he probado, destaca lo digestivos que son sus platos. No es comida pesada, sienta muy bien al estómago.
El trato fue de diez, por parte de los dos camareros que nos atendieron. Fueron muy atentos y agradables, da gusto.
A modo de curiosidad, nos mostraron un QR, que daba información sobre el atún que acabábamos de comer. Esta cuestión de la trazabilidad de los alimentos es muy importante y para nada habitual, por lo que no quería dejar de destacarlo.
Beatriz González Álvarez
+5
Todo un descubrimiento. Nos encantó. Los tres platos que probamos, más los dos postres estaban deliciosos. La atención muy amable. El local bonito. Hacía un poquito de fresco. Los abrigos te los recogen en una percha al llegar. He visto en una reseña que no había donde dejarlos. Repetiremos!
Cristina Álvarez García
+5
Una vez más nos hemos dejado sorprender por las recomendaciones de Rubén (el adorable camarero de la cresta azul). Sin dudar, el mejor restaurante asiático de todo Valladolid. Simplemente increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto