Excelente comida italiana, auténtica y estilo casero con su gran anfitriona Ana. Todo estaba riquísimo. Sin duda un gran acierto. A pesar de que el centro comercial esté de capa caída y la estética y exterior del local no te llame, la comida superará con creces las expectativas.
Fotos del rissoto, lasaña, pizza, gnocchi.
Autentica pizza italiana, pasta fresca e ingredientes frescos, de la mano de Anna, la propietaria encantadora y como no..Napolitana por excelencia. Les invito a todos a venir a probar...otras veces hemos pedido lasaña pero hoy decidimos pedir pizza 4 estaciones con gambas, spaghettis especial de la Casa con langostinos y mejillones, muy rico todo, el vino blanco italiano acompañaba muy bien!!!!
seguiremos repitiendo!!!RECOMENDABLE
Un sitio muy simpático y acogedor con comida italiana 100%. Las pizzas tienen una masa deliciosa, la pasta riquísima y la lasagna en una presentation muy original y con un sabor riquísimo. Todo es fresco y huele de maravilla. La dueña es de un encanto. Muy recomendable también es el postre casero (tiramisu). La ubicación es el único inconveniente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto