Néstor Hernández García
+4
La comida de este restaurante está muy buena. El arroz que nos comimos estaba muy bueno pero el precio es muy caro. No puede ser que un plato de aceite y pan cueste doce euros… Es demasiado, ademas el aceite no era nada del otro mundo. Por otra parte dentro del local hacía muchísimo calor. Nos fuimos con un trato recibido muy bueno pero con esos precios… es complicado repetir.
Muy recomendable. La paella marinera estaba buenisima. Se ven los trozos de pescado y las gambas son enormes. Pero el salteado de champiñones estaba aun mejor. Jamas he probado unos tan buenos. Repetire probando el resto de la carta. La atencion es muy buena. El trato del personal es estupendo y el local es pequeño pero bonito y muy limpio. Ademas no es nada caro. Lo recomiendo para cualquier ocasion y compañia.
No se que puntuar primero, si el servicio o la comida. Los dos de 10. Fuimos a comer con mi pareja a Vecindario porque sabiamos que hoy festivo no iba a estar muy concurrido y… ¡qué acierto! Comida fabulosa, calidad precio increible, abundacia, y servicuo exquisito. Una joya.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto