rosario sanchez aguilera
+4
Lo ideal reservar antes. Tiene aparcamiento en las inmediaciones. El local tiene 3 plantas. Los baños en el segundo piso. Tiene un elevador en la escalera para subir a gente con problemas de movilidad. Atienden las chicas super rápido y con muy buen carácter. Los platos bien, imprescindible la garbanzada y el cochino. Volveré para probar más. El alioli para mi gusto, del cesto de pan, no es denso, tira a líquido, creo q es el unico pero. Tiene buena crata de vinos. Local q no le falta detalle, limpio y cómodo.
Comida Canaria buenísima con buenos vinos, el trato del personal es impecable y el local tiene una silla para personas de movilidad reducida.
Typical food from the Canary Islands, so tasty and also nice wines. The staff are so kind & the restaurant has electric chair in the access for people with special needs.
Vamos muy a menudo a comer aquí, nos encanta!!! La comida está riquísima, en particular el dia de las fotos pedimos gofio escaldado, garbanzada (media ración), cerdo frito (media ración) (es su especialidad y la verdad que merece la pena probarlo, está muy bueno), huevos cojonudos (que son como los huevos rotos pero con chorizo de teror. En especial este plato me chifla!! Lo recomiendo 100%) y el postre de la casa que lleva helado de vainilla, chocolate caliente y almendras. Este almuerzo con bebida y pan nos salió entre 22 y 25€, no recuerdo bien. En el local de al lado tienen una tienda con productos tipicos, una bodega de vinos y quesos, un comedor y una terraza tipo chill out para tomar algo, todo de los mismos dueños del restaurante, está genial la verdad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto