Acudimos a este local porque nos pillaba cerca del aeropuerto, para comer algo típico antes de volar a casa, buena sorpresa, de los mejores sitios que encontramos en todas las vacaciones
Muy amable la atención la comida, riquísima.
Muy muy recomendable
Andrés Castellano Rivero
+4
En un ambiente agradable, un local de la vieja escuela con mobiliario antiguo, espacio concurrido por una clientela local que busca comidas canarias a buenos precios. El servicio pese a ser de una persona más el de cocina que está en todos lados, es rápido y amable. Gente del país agradecida de su gente que viene a consumir raciones bien puestas ideales para compartir.
Es el caso. Comida para ocho con muchos platos para picar, huevos rotos, garbanzos, escaldón de gofio... Un surtido muy nuestro capaz de colmar cualquier paladar.
Postres variados y servicio muy amigable. Del todo recomendable. Tiene un gran aparcamiento cerca y el local aunque está medio escondido se encuentra fácil, solo hay que buscarlo.
Hemos estado cenando en familia y ha sido todo un acierto. Comida casera y muy rica, acompañado de un muy buen vino blanco afrutado fresquito. La atención muy cercana. Volveremos pronto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto