Muy buenos platos y muy rico todo. Vuelvo a subir la reseña dando contexto. La verdad que el sitio está muy bien y para ser un “chiringuito”de playa está muy muy bien. Se come de categoría. La ensaladilla está muy buena. comimos papas con choco y carrilleras para compartir (aparece como albóndigas en el tíquet). Los postres son caseros y la tarta de zanahoria fue la que probamos. Espectacular. PD: A ver si de una vez la reseña queda pública
La venta está en primera línea de playa. El establecimiento está muy limpio y bien decorado. Los camareros son muy simpáticos, rápidos y eficientes. Lo más importante es que la comida está espectacular. Las raciones son abundantes. La musaka esta muy sabrosa, el pescado variado muy bien despechado (la foto es media) y el guiso de choco con tomate delicioso. Los postres están riquísimos! Pedimos brownie de nueces, tarta de manzana con dulce de leche, tarta de zanahoria y tarta de queso (para compartir entre 5). Todas riquisimas! No pude hacer foto porque al llegar las devoramos jajaja 100% recomendado! ;)
Para nosotros es el lugar perfecto donde desayunar o almorzar, muchas veces ambas cosas el mismo día. Será por algo no?
Cada año volvemos para disfrutar de la comida casera y el buen ambiente, además de la perfecta ubicación.
Juan y su equipo son maravillosos. Realmente uno de los pocos lugares de El Palmar que siguen manteniendo esa esencia que tanto añoramos.
Deseando volver el próximo verano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto