Restaurante italiano donde se especializan en calzones. También hay ensaladas, ideales para compartir y pedir una calzone de segundo (ya que son raciones pequeñas). Para beber hay todo tipo de vinos y la sangria de cava esta muy rica. El precio por comensal asciende a 25/30€ por persona.
En verano hay terraza y la ubicación es ideal para luego ir a dar un paseo por el centro de Vic. La única pega es el parking.
Fuimos a cenar un sábado. Local amplio y bonito . Servicio muy amable y bien . Pedimos una ensalada de queso de cabrá de entrante para dos. De segundo pedimos dos calzones, una de de cuatro quesos y una de barbacoa . Sabrosas y bien . Es mi primera vez que como una pizza calzones. De postre pedimos una tarta de chocolate muy buena, y una crep de chocolate negro y nata . Todo muy bien . Todo marinado con cava parxet. Lo recomiendo
Me recomendaron esta pizzería en la recepción del hotel y fue todo un acierto. Cada vez que voy por Vic, me paso a cenar una de sus deliciosas calzones. Mi preferida es la de gorgonzolla con pera y nueces. Los quesos que lleva son abundantes y ricos. Eso sí, no se puede reservar y siempre hay gente, así que toca ir pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto