NO TENGO PALABRAS! Estaba todo increíble, la tortilla de pulpo BRUTAL, la lasaña buenísima. Trato inmejorable, los camareros súper atentos y el chico fue majísimo comentándonos los platos fuera carta, lo explica genial. Ambiente muy agradable y tranquilo. Repetimos seguro 🤤
Decidimos ir a cenar a este sitio porque nos hablaron muy bien de la tarta de queso, y es una de las mejores decisiones que hemos tomado. El sitio muy acogedor, los camareros súper atentos y amables y la comida súper buena. Repetiría sin duda y lo recomendaré siempre. Muy contenta, muchísimas gracias!
No tenía ni idea de este sitio, la verdad. Fui acompañando a un amigo y una amiga y me llevé una grata sorpresa.
Para empezar el local me gusta muchísimo, me parece decorado con muchísimo gusto, son tres pisos que abarcan todo un edificio y que logra un ambiente que me ha resultado muy cómodo, de esos sitios que entra por la vista.
La atención es de diez, nos atendieron un chico y una chica amabilísimos y muy agradables, encantados con recomendar y explicar cómo son cada uno de los platos.
La carta no es especialmente extensa, aunque creo que suficiente, eso sí, tiene varios platos fuera de carta del cual te informan nada más traerte el menú.
Las raciones de los entrantes me parecieron muy generosas a la vez que tenían una muy buena presentación y eran bastante sabrosos.
De plato principal pedí costilla pibil, si bien no me ha parecido escaso viene acompañado de varias tortillas para hacer una especie de tacos pero creo que quizás sean demasiadas tortillas pues si las usas todas apenas te da para cargarlas. Viene acompañado de varias salsas bastante sabrosas y me ofrecieron a más salsas picantes, eso es un punto muy a favor.
Como he dicho al inicio, desconocía este local por completo pero me he ido tremendamente satisfecho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto