Comimos dos adultos y nos trajimos a nuestros dos perros que son grandes, había suficiente espacio en la terraza para estar con ellos. Nos sirvieron rápido, y nos trataron muy bien. La comida fresca, deliciosa, una gozada. Fuimos dos veces y ambas todo genial.
Gracias Juan y Adrián que fueron quienes nos sirvieron y también de parte de nuestros perros que algo les cayó.
Un sitio fantástico, diría que repetiríamos pero ya lo hicimos. Un 10 lo recomiendo.
Fuimos para comer sin conocer el sitio con anterioridad, acudimos al lugar mi pareja yo y dos perros grandes, las mesas están alejadas unas de otras por lo que es perfecto para ir con animales, nos atendió Juan, con un trato inmejorable procurando que en todo momento estuviéramos a gusto y se preocupó hasta de que a nuestros perros no les faltara de nada. Nos gustó tanto el sitio, la comida y sobretodo la atención que fuimos al dia siguiente a cenar de nuevo, esta vez nos atendió Adrian que también fué super amable en todo momento. Personal de 10, comida buenísima y ambiente inmejorable. Repetiriamos sin dudarlo.
CLaudia Guinart Carles
+5
Veníamos con dudas por las reseñas negativas, pero hemos quedado encantados. Decir que hemos venido por la noche, camarero muy atento, recomendaciones de diez y las zamburiñas nos han encantado! Cenar con vistas al mar 🙌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto