Un lugar muy acogedor, a escasos metros de la playa, la atención de uno de sus camareros ha sido perfecta, muy atento a todo, incluso cuando casi sale una sombrilla volando el apareció de la nada para solucionar el problema. Tienen una carta bastante extensa, si es cierto, que no se si por la cantidad de gente que había, han tardado bastante en servir, sobre todo entre el primero y segundo plato.
La comida estaba muy buena y los postres deliciosos.En tema de precios pues para estar casi encima de playa están bastante bien.
Un restaurante de fórmula. Aunque no tienen una gran variedad de platos y la carta de vinos es limitada, lo que ofrecen está muy bien elaborado. El menú festivo està bien de precio y la calidad es notable. Como primeros son recomendables los Mejillones al toque de anís (originales y muy buenos), las ensaladas, los calamares a la romana... Quizás las croquetas fueron lo que menos destacó, aun siendo correcto el plato. Los dos arroces que pedimos pulpo y alcachofas y caldoso con bogavante, impecables. Las raciones son abundantes y la carta de postres más que notable: mousse de oreo casera, sorbete de mojito, fondue de chocolate con frutas... Dispone de terraza y se aparca en zona azul. Es preferible reservar, porque es un sitio muy turístico. El servicio es correcto y dispone de terraza exterior. Recomendado.
Buscábamos un sitio donde comer una paella y cerca de la playa. Reservamos el día anterior y solo teníamos la opción de terraza. Está bien, pero al tratarse de sombrillas es fácil que en algún momento te toque el sol.
Tienen menú tanto entre semana como fin de semana. El del sábado era un primero + una paella (la mayoría con complementos dependiendo de lo que añadas) + postre. Las bebidas no entraban, todo por 29.90€.
Nosotros optamos por pedir la carta, sino la pides no te la dan. Allí pedimos tapas de entrantes y arroz para todos + bebidas y nos salio más económico que el propio menú.
Como recomendaciones las croquetas caseras y el arroz negro. Ambos estaban muy buenos. Recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto