Carlos Andrés Sánchez Martínez
+5
Fuimos por descarte por que no estaba abierto el que ya habíamos ido anteriormente por ser lunes y queríamos un sitio especial puesto que era mi cumpleaños , a pesar de ser un restaurante con productos sin gluten lo recomendamos 100x100 para cualquiera que le guste la buena comida , y el buen servicio. Nos pusieron un salmorejo con jamón como tapa de la casa , y pedimos alcachofas , pata de pulpo sobre puré de patata con trufa , croquetas de bacalao , y para terminar una carne exquisita con patatas al romero , y todo esto acompañado de un buen vino recomendado por el propietario. Muy buen trato recibido desde que llegamos y muy atentos , se nota que son profesionales.
Nos ha sorprendido muy gratamente, con un trato excepcional, un ambiente muy tranquilo, cuidados los detalles, comida sin gluten que me deja sin palabras, todo exquisito.
Desde el aperitivo, pasando por el pan(que en la mayoría de sitios “falla”), las croquetas, alcachofas, el pulpo, el rape, y cerrando con el brownie, hasta el café!
La terraza envidiable con vistas al puerto, pero el local interior precioso ,y música con muy buen gusto.
Volveremos sin duda🩷
Restaurante muy recomendable por la calidad de la materia prima y su elaboración, buena presentación de sus platos y buena carta de vinos. El trato muy agradable y profesional, nos dejamos recomendar y fue un acierto. Para repetir!!! 😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto