Julia Villanueva Torregrosa
+4
Me encantó el sitio y la comida, sobre todo los arroces. Pedimos un cremoso de gamba roja que estaba espectacular y un arroz negro con calamar, increíble también. Lo más flojito fue el entrante, un tartar de atún, que estaba rico pero no excelente. El sitio carete, pero las vistas son alucinantes, así que todo compensa. El servicio también fue muy bueno. Lo recomiendo sin duda.
Nos tomamos una paella recomendada fuera de carta, con secreto ibérico y verduras. La elección fue excelente. Quizás los precios son algo altos en comparación a otros sitios en la isla pero la calidad es alta. Servicio bueno aunque podría mejorar en velocidad, el único punto negativo por poner algo es que tardaron 20 minutos desde que pedimos la cuenta hasta que pagamos. El lugar de 10 con vistas a las salinas.
Lo primero de todo es que las vistas tanto para comer como para cenar son estupendas, tenéis que ir con reserva pues está lleno siempre para comer y si no os tocará esperar, nosotros comimos tan bien que al día siguiente decidimos reservar para cenar y nos volvió a encantar. El pulpo está buenísimo las croquetas los arroces en este caso el arroz negro para dos y un arroz cremoso de gamba roja, pero lo mejor de todo la tarta lemon pie está increíble. Precio razonable unos 40-50 € persona y comes estupendamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto