Muy bueno con diferencia. Hace 4 días que estamos en la isla y hemos pasado por restaurantes valorados con 4 y pico (4,3 , 4,5 ...) donde hemos pagado 25-30€/persona lo que vale 13-14€/persona en un menú malo de mediodía. Este restaurante tiene muy buenas valoraciones y realmente se lo merece. La comida exquisita, igual que el trato. Eso si, lo bueno se hace pagar. Casi imprescindible reservar.
Restaurante de singular terraza en la que deleitar sus platos bajo los brazos y sombra de una gran árbol centenario.
El lugar y el servicio estupendo.
Pero lo mejor son sus platos. Deliciosas elaboraciones que combinan lo mejor de los platos típicos con unas elaboraciones actualizadas que maridan a la perfección.
Fantástico!
Si lo que quieres es comer debajo del árbol necesitas hacer reserva con algo de tiempo, muy aconsejable! el espacio es increíble. Debajo de ese árbol de más de 60 años, la atmósfera que transmite es de 10. La comida típica de la isla es de muy buena calidad con platos que se salen de lo normal. El tartar de atún con helado de wasabi no te lo puedes perder, y si estás cansado de pescado el cordero lechal se deshace en la boca, siempre que estemos por la isla volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto