Francisco Jesús Pecero Sayago
+4
La visitamos el pasado diciembre. Los platos que pedimos estaban buenos. Unos amigos pidieron setas, y no tenían buen sabor. Se avisó al servicio y respondieron que eran así. No se consumieron.
No tiene las cinco estrellas concretamente por el chico que nos atendió. No terminamos de cogerle el punto, pero al ser en repetidas ocasiones, terminamos pensando que nos estaba vacilando. Se equivocó en la cuenta, siendo más alta de lo que correspondía. Al igual que hubo alguna que otra bordería. En definitiva el servicio no fue el mejor.
El sitio es bastante bonito, la comida está bien, y fue una pena.
Ojalá si volvemos se haya podido mejorar y subamos a las 5 estrellas.
Sitio muy acogedor y con un servicio estupendo. La comida muy rica y raciones quizás un pelín justas de cantidades para su precio, pero como está todo muy rico… se deja pasar. Especialmente buenas las carrilleras. Las vistas de la terraza, sin ser nada del otro mundo, ofrecen un maravilloso atardecer y un ambiente estupendo. Sin duda, para repetir.
Sitio precioso, atención de 10 y la comida que pudimos probar estaba exquisita. Los camareros superatentos. Tuvimos la suerte de comer en la terraza de arriba y disfrutar de un precioso atardecer. Recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto