Buena calidad y maravilloso trato del personal.
Fuimos a cenar. No hacen reservas, por si ves que no cogen llamadas. Llegas al restaurante y te apuntas en la lista. Suelen hacer 2 turnos y la cocina la cierran cerca de las 11/11:30 de la noche.Nosotros cenamos en mesa alta.
De cervezas tienen: cruz campo, Heineken, Águila, 1870 y Alcazar. Te ponen tapa de aperitivo, en nuestro caso fueron unas papas aliñas.
Tomamos todo para compartir. Empezamos con una Ensaladilla de Pulpo (estaba fuera de carta) increíble y con el Pan Bao de Cangrejo Frito, que lo partimos por la mitad y pudimos probarlo ambos. Estaba muy rico y nos resultó muy original.
Pedimos luego, de media ración (se puede en algunos platos), las puntillitas, ricas pero con algo de arena y acabamos con un Pez Limón que estaba en su punto. Quizás mejoraría la guarnición con la que viene, no nos encantó.
En general, sitio típico de Zahara, al que teníamos muchas ganas de ir, que cumple con la calidad y las expectativas del servicio. Buena relación calidad-precio.
Volveremos.
Un muy buen establecimiento de restauración.
100% recomendable.
Pescado súper fresco.
Bueno y rápido el servicio.
Lomo de atún a la plancha, al punto, boquerones fritos y ensalada de atún.
Precios razonables con la calidad del producto.
A very good restaurant establishment.
100% recommended.
Super fresh fish.
Good and fast service.
Lightly grilled tuna loin and tuna salad.
Un buen lugar para cenar. Comimos una ensalda de tomate y burrata (normal), unos langostinos de Sanlucar (buenísimos), una ensaladilla de pulpo y gambas (bastante buena) y un calamar a la plancha (lo mejor de la noche). Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto