Fue genial, hacía muchísimo tiempo que quería ir y por fin!!!
Como fue la primera vez íbamos un poco perdidos pero repetiremos. La comida buenísima y las bebidas sin alcohol, no refrescos, geniales.
Eso si, la mesa de madera un poco incómoda porqué íbamos 3 personas grandes.
Pero repetiremos muy pronto.
Seguid así.
No soy muy de mexicanos, pues la mayoría de platos tienen picante y (en mi caso) opaca bastante el sabor, así que no me gusta pagar por algo que realmente no saboreo, sino todo lo contrario. No obstante, si me gustan los tacos y burritos "básicos". También sé cuándo un restaurante se esfuerza en ofrecer algo de calidad, y más si es extranjero.
Reconozco que me gustó, a pesar de que la ración de nachos no fue muy abundante en cuanto a la tortita como tal, el guacamole + pico de gallo rebosaba al igual que la salsa de frijol.
A pesar de eso, buenos nachos, no son los típicos de bolsa ni industriales.
Los tacos, pequeñitos con torta blanda (también puede ser torta dura). Sencillos pero buenos.
Los burritos como se aprecia, abundantes.
La presentación de los platos cuidada y bonita.
La decoración es bastante curiosa y moderna. Los protocolos COVID y la higiene está muy bien; desinfección de mesas continua y cubiertos en paquetes de plástico. La atención de la camarera muy buena.
Lo recomiendo si te gusta la comida mejicana, pero tampoco es el mejor sitio que hay. Además que puedes elegir las carnes y condimentos a tu gusto.
Una buena cena, en un local muy bien ambientado y con una anfitriona fantástica. La decoración es genial y muy divertida.
Pedimos los nachos Puerto Morelos y dos burritos: uno de pollo otro y de cochinita. De beber una cerveza mexicana y un margarita. Un total de 34,50€. Calidad- precio fenomenal. Recomendable ya que además tienen take-away.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto