Fuimos al cine y al salir queríamos un sitio algo diferente, y la verdad que no estuvo nada mal. Los platos tienen buena presentación y de sabor bastante buenos, para mi gusto algo sosos, pero entiendo que no a todo el mundo le gustan los sabores tan potentes. Lo han adaptado un poco aquí. Repetiremos, pero esta vez picante fuerte, el medio se me quedo corto (me gusta bastante el picante) y me falto probar la tarta de queso y la ensalada Satay, que tiene una pinta increíble. Sobre el equipo tuvieron un pequeño fallo en uno de los platos y nos lo cambiaron, solo que tardaron demasiado, cuando lo sacaron ya habíamos acabado de comer los demás, nos dijeron que había más gente por delante, pero entiendo que si ha sido un fallo de ellos le tendrán que dar prioridad…aún así volveremos.
Nunca habíamos probado este estilo de comida y la verdad nos ha encantado. Pedimos recomendación al chico y pedimos basil y kratiem, un 10 ! Mucho sabor, buena cantidad arroz, pollo, salsa verduras.. también pedimos Padthai original,Udon con pato y Thai Mix, MUY rico la verdad lo único el pato un poco complicado a la hora de masticar. Pero bueno en resumen, los trabajadores muy amables, resolvieron todas nuestras dudas e incluso nos pusieron para llevar lo que nos sobró. Y la comida increíble nos ha gustado mucho !
Vinimos un sábado, que implica fila constante para comer y local lleno. La atención fue de 10 por parte de todo el equipo, muy rápidos, muy amables y muy atentos.
La comida es espectacular, puedes elegir los ingredientes y qué tanto picante deseas.
El ambiente es ameno, con decoración atractiva. Una opción de primera para comer en Torre Outlet.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto