Experiencia espectacular, el mejor entrecot que he comido en mi vida. Nos sorprendieron en el entrante con una ensaladilla con notas españolas de cecina y huevo. El camarero cuida todos los detalles, explica a la perfección y cuida exhaustivamente todo el producto que trabaja. Lo recomendaría sin dudar.
Mª Ángeles Marco Aguado
+5
Por recomendación acudimos a probar este bar que aunque tiene pocas mesas, tiene un genero insuperable. Las recomendaciones del camarero fueron acertadas y nos guiamos por las mismas. La ensalada de tomate con atún estaba muy buena, así como la ensaladilla rusa pero con un toque de cecina y huevo que subió la categoría de la misma. El pulpo espléndido, inmejorable. Y los chipirones a la plancha maravillosos. La experiencia muy buena, con platos abundantes y muy bien cocinados. No hay carta escrita, y como primer día te tienes que fiar de lo que te cobren. Aún así, los cuatro platos con bebidas, postres y café salimos a unos 30€/persona. Céntrico, pero fuera de las zonas de siempre, totalmente recomendable para cenar a gusto. Parece ser que lo bueno del local suelen ser las carnes, pero para cenar no era el caso, será cuestión de volver en otro momento.
Comida de amigos y probamos el tomate con ventresca, la ensaladilla polaca (brutal) y el pulpo (maravilloso) y luego 2 chuletones para 6. Todo muy bueno y muy bien recomendado por el propietario. Volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto