Buen trato y el bocadillo espectacular, muy recomendable, las raciones mejor de lo esperado y e de comentar que muy buena presentación de los platos.
El trato de la camarera, muy atenta y pendiente de los clientes por lo que pude apreciar, repetiré seguro y recomendaré este bar.
Riquísimas hamburguesas! Lo demás... Cumple también.
Restaurante clásico con variedad en raciones para compartir y bocadillos, pizzas, tostadas y hamburguesas donde destacan estás últimas, hechas de longaniza y cuyo resultado final es excelente, el pan, la carne, los ingredientes, todo.
Buena calidad precio y atención.
Recomendable.
Tenía ganas de probar las conocidas hamburguesas de longaniza y no me defraudó, sobretodo la "Ir de propio" fue un gran descubrimiento, está buenísima. También tienen más opciones como bocadillos, pizzas, tostadas, raciones..., todo con muy buena pinta. Probamos los "Enriquitos", según ellos los mejores croissants de Zaragoza, que no sé si será verdad, pero desde luego están buenísimos. Al entrar parece un local pequeño, pero dentro tiene un salón bastante más amplio. El servicio es muy bueno, son rápidos y atentos, y nos invitaron a un par de tapas. En definitiva, se come muy bien y a un buen precio, repetiré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto