Es la segunda vez que me alojo en este hotel, en esta ocasión, con mi familia. Las habitaciones muy limpias y bastante cómodas. Destacamos sobre todo el trato del personal, y mas concretamente el del personal de la cafetería. Nuestra última noche, decidimos cenar en el hotel y el trato fue exquisito por parte de Isabel y Judith. Ambas nos hicieron sentir como en casa, dándonos todas las diferentes opciones de cena para que las 6 personas que íbamos cenásemos agusto. La atención fue buenísima, súper profesionales y amables, acabamos encantados. Muchas gracias!
El hotel está a 15 minutos del centro de Zaragoza. Hemos venido a pasar dos días y la verdad es que hemos estado muy bien. Tiene cafetería, piscina y zona de tenis. La piscina es súper tranquila. La habitación estaba muy limpia y bastante amplia. Lo único a lo que pondría pega es a la almohada ya que era un poco baja
A pesar de ser un hotel de paso en la carretera, está bien y el precio decente.
Una de las pegas es el olor feo que sale del desagüe que se nota mucho principalmente en el baño y hay que tener cerrada la puerta.
La parte de la piscina está bien y es muy tranquilo, el desayuno tiene todo lo necesario y está bien.
Seguramente repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto