Fuimos a cenar varias personas y bastante bien. Los nachos muy ricos pero lo único la costilla que estaban un poco seca.
Muy bien. Mejor que el de Puerto Venecia. Aunque por poner un pero (sin quitarle estrella) decir que costaba mucho pedir que rellenasen los refrescos, es decir, primero poder solicitar a un camarero/a y posteriormente lo que tardaban...
Pese a ello volveremos. La comida muy buena.
La primera vez que me declino por no ir al Foster y darle una oportunidad al Ribs y la verdad.....me quedo con la comida del Foster, la costilla estaba repelada no, lo siguiente, aparte de ponerle la salsa antes de meterla al horno y salir quemada, no sé si mala suerte o lo qué,.pero decepción, el pollo seco e insulso, los criollos muy buenos(todo hay que decirlo), las bolas de queso con pasta de escándalo, la mazorca de maíz estaba bastante buena, las patatas bastante ricas y las salsas están buenas, me quedé un poco parado cuando en la cuenta me cobraron una salsa que les pedí ya que cuando vino el camarero le comenté que se le había caído al chiquillo y si me podía traer otra, ya veremos si le damos otra oportunidad, pero esta es la realidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto