Wook en el que hay mucha variedad de comida tanto hecha como fresca para pasar por la plancha está muy bien de precio aunque no esperes delicatessen pues por el precio está muy bien lo único que a las gambas o las navajas les faltaba algo de sal pero está bien calidad precio los helados están buenísimos y bien logrados de sabor si vais en fin de semana reservar o no tendréis sitio
Buffet asiatico con mucha variedad de comida. Abundantes mariscos y carnes. Servicio de plancha muy bien hecho. Autoservicio. Con ayuda de camareros muy amables y de buen humor. El joven Roman, nos atendió muy bien. Precios correctos. Se paga al entrar. Lo recomiendo.
Hacia unos meses que no ibamos, y nos ha sorprendido para bien, ya que la organizacion es mucho mejor, sobre todo en la zona de la plancha, que dejas tu plato con tu numero de mesa y asi no tienes que esperar, sino que te lo llevan cuando está hecho. La comida sigue estando muy rica, en especial el churrasco y el entrecot.
Como única pega las navajas, que tenian un poco de tierrecita y crujía, pero en general una grata experiencia que repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto