Fui a cenar con unos amigos anoche, para empezar nos atendió un chico muy agradable y paciente que a pesar de no saber muy bien que queríamos pedir no se molestó. Pedimos 4 medianas por 5€ cada una y aunque tardaron un rato en salir, mereció la pena. A mi me gustó mucho la pizza de margarita y también el detalle que traiga un pimiento picante. Los baños estaban limpios aunque la orientación del váter es un poco rara. De las mejores pizzas que he probado y baratas y me gusta el autoservicio de bebida, recomendadísimo.
Estuvimos en Zaragoza visitando a unos familiares y uno de los días se nos hizo muy tarde y los sitios estaban cerrados. Fuimos a comer mi mujer y yo. En mitad de la comida le dieron unas contracciones muy dolorosas y tuvimos que irnos. Mis 5 estrellas son por estos dos muchachos que nos atendieron, excepcionales, atentos y ayudándonos en todo lo que estaba en sus manos. Nos pusieron la pizza para llevar que habíamos pedido. Bravo por tener este personal tan excelente. Les felicito.
La comida y el sitio similares a los de la franquicia.
Pizzas muy buenas a buen precio. Descarga la app para que aproveches las promociones. Lo único es que debes recoger las pizzas en tienda porque las promociones no permiten delivery, pero merece la pena por los descuentos. Nosotros pillamos la promo de pizza gratis, dónde te llevas 2 pero solo pagas 1 pizza, la de mayor importe desde 10,95€. La de pepperoni es buenísima. También hemos probado hawaiana y la cabra balsámica. Todas muy buenas, pero la de pepperoni es la mejor. El local es pequeño y tiene unas pocas mesas para comer allí, todo correcto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto