Nos atendió una chica muy maja, amable y muy atenta cuyo nombre era Joana, yo estaba con mi padre, los baños muy limpios y el servicio bastante rápido, no te dejaba con hambre ni tampoco te llenaba muchísimo, lo único es la limpieza del restaurante, ya que se había caído un vaso y había cristales por el suelo, el tema es que tardaron bastante en recogerlos pero en general la limpieza también está muy bien. Creo que si hubieran limpiado todo ya sería la cereza del pastel porque el ambiente eso estaba muy bien. Y sobre todo la carta muy bien distribuida.
El día de ayer visitamos este restaurante y la experiencia fue muy placentera. La comodidad del sitio y la atención por parte de la camarera Vicky tuvo la amabilidad de ponerle un tazón de agua fresquita a mi perra cuando estábamos esperando la comida, ese detalle me parece muy conmovedor, además de que la camarera fue muy amable y servicial con nosotros en todo momento.
Volveremos a ir.
Tuvimos un trato excelente por parte de Sebastián. Ir allí es un acierto. El servicio es rápido y la comida está rica. Recomiendo 100% las tortitas navideñas.
Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto