Muy buena comida, buen servicio, personal afable, rápido y atento. Sin duda un acierto comer aquí.
Este lugar es un 10/10. He ido varias veces y las ultimas he pedido lo mejor que tienen: el ceviche (da igual que sea el de camarón, mixto o bandera, los tres deliciosos). El resto de platos tambien esta bien, pero ninguno como los ceviches. Vienen acompañado de una racion de arroz y chifles, picante y limon. Es un plato completo. El servicio estupendo, no hay la mas minima queja. Para la proxima me toca desayunar ahi y tengo las esperanzas altas ya que el resto estaba delicioso.
Lo único que me gustaria saber es si el sitio es apto para celiacos (técnicamente todos los ingredientes de casi todos los platos deberian ser sin gluten, pero las especias y alguna cosa más pueden tener trazas).
Tiene la mejor comida Ecuatoriana de Zaragoza. Las camareras son muy amables.
El único punto negativo que le pongo es que son muy poco permisivos con las horas de desayuno. Un día llegue a las 12:05 y me dijeron que ya no podía pedir desayuno porque son hasta las 12:00, solo por 5 minutos no me atendieron y me parece demasiado extremo, son solo 5 minutos. Y me dijeron que si quería me esperara hasta la 13:00 que sirven las comidas, por supuesto no espere una hora sentada en una mesa para poder comer algo. Y la verdad es que es una pena que dejen ir a los clientes solo por 5 minutos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto