Nos ha sorprendido mucho y para bien. La carta es variada y tienen buenos precios. Las croquetas estaban realmente buenas. La gyozas son grandes y muy sabrosas. Y el costillar estaba al punto perfecto y no se hizo pesado. Además, el camarero que nos atendió nos trató de maravilla.
Excelente menú del día, muy buena calidad y asequible, probé las gyozas de pato con salsa de mango buenisimas y las costillas para chuparse los dedos súper tiernas y gustosas. Bonita decoración y vajilla diferente. Siempre innovando.
Nos encantó encontrar este sitio en el que poder descansar de la caminata visitando la ciudad en un buen ambiente acogedor y con platos que se alejan un poco de las típicas tapas… Es decir, puedes pedir tapas pero tienes una buena oferta y no es todo frito como en la mayoría de otros sitios de Zaragoza. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática ☺️
Pedimos una ensalada de tomate 🍅 (enorme y sabroso) con burrata, unas croquetas variadas que estaban espectaculares, un plato de papapico y una tarta de queso buenísima.
Muy recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto