Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. La comida exquisita, he de destacar el sushi y la torrija pero ninguno de los platos defrauda. El local muy acogedor y muy buen ambiente. Buena relación calidad precio.
Repetiría sin duda.
Una cena genial, fui con mi pareja a cenar de celebración de cumpleaños y Frida nos sorprendió gratamente. Los platos súper ricos (me quedé con ganas de probar algo de pescado, pero a mi pareja no le gusta, así que tendré que volver para probarlos). Todo lo que pedimos estaba muy bueno, a destacar el foie con huevo poché y PX, los tacos de carrillera y la pluma (está última súper jugosa y viene con tres salsas). También pedimos el bao de rabo de toro pero quizá fue lo que menos nos apasionó. De postre pedimos coulant de chocolate blanco (por recomendación del camarero) y tarta de queso. Sin duda, nos quedamos con la tarta, que era un trozo enorme y además nos la regalaron (si sois amantes de la tarta de queso, está no os defraudará, está cremosa y sabe a queso sin estar demasiado fuerte).
Del servicio solo decir que impecable, muy atentos, rápidos y dispuestos a hacer todas las recomendaciones necesarias. Respecto al precio, es cierto que no es de los más baratos y nosotros salimos súper llenos, pero para alguna ocasión esta genial.
Sin duda por encima de mis expectativas. Volveré 100%.
Buenísimo todo y bien presentado. El tartar de atún, espectacular. Pero estaba todo riquísimo. No es barato, pero merece la pena. Salimos a 48 euros por persona, con copa incluida.
El local está muy bien decorado y el personal muy atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto