Toda una experiencia.
El ambiente muy cómodo y confortable.
La atención de los camareros y cocineros es espectacular. Me he sentido muy acogido y respetado.
La comida muy rica. Buena cantidad y relación calidad-precio.
Vimos por Internet que ganaron un premio a la mejor croqueta y quisimos pasarnos.
El local consta de dos plantas, la primera es tal cual entras en el establecimiento donde dispone de un par o tres de mesas y barra, otorgando su lado más desenfadado para tapeo etc
Y en la segunda planta de abajo disponen de un salón más informal donde comer con más tranquilidad. Nos han traído para picotear un pan con aceite, súper rico. Hemos pedido para comer el menú:
Entrante la croqueta (espectacular sabor a jamón y textura que se deshace en boca), primeros puerros y mini Pao Cow, segundos carne del mercado pasado a la plancha y de postre la tarta de queso. Todo espectacular y calidad precio inmejorable. La atención a sido atenta y a cada plato nos han ofrecido una explicación en detalle de la elaboración del mismo. Nos a gustado mucho! Daro importante a añadir es la limpieza de los baños, estaban impecables…lo cual valoro mucho en los establecimientos. Repetiremos!
Gran descubrimiento, probamos ayer su menú degustación (Manifiesto) y nos pareció una buena muestra de lo que nos puede dar su cocina. Platos bien cocinados y reinterpretados en mayor o menor medida. Volveremos a probar otras opciones de su carta. Los chipirones rellenos con cebolla y helado de idiazabal tremendos, ojo que hay que dejar espacio para el último postre, dulce y rico.
Servicio muy correcto y agradable.
El local podría ser la nota a mejorar.
Seguro que irán a más.
En cuanto al precio, menú sin bebidas 59 eur cada uno, adecuado al producto recibido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto