Llegamos un poco tarde y tenían bastantes pedidos por delante, nos avisaron y decidimos esperar. A pesar de esperar algo más de una hora, mereció la pena, las pizzas bien hechas y sin escatimar en ingredientes. Para compensar la espera nos invitaron a unos trozos de tarta de queso, buenísima! Muy amables en el local.
La atención de los camareros fue excelente, es cierto que era un día entre semana y no había mucha clientela, pero está muy bien para cualquier cena de trabajo, familiar o con los amigos...
Recomendadísimas todas las ensaladas de la carta, sobre todo la de lima, mostaza, miel y queso de cabra estaba impresionante. El humus con berenjena, muy logrado. Tomate con mozarela y pesto, con paté de oliva negra, una combinación deliciosa en la boca. Fueron sacando panes recién horneados y fue cayendo rápido con los entrantes... Pizzas muy variadas y sabrosas, las fotos hablan por sí mismas. ¡Volveremos!
Buenísimas pizzas. La masa está increíble, súper crujiente. Cogimos dos, una que llevaba panceta y otra con quesos. Tienen muchas opciones en la carta, incluso opciones veganas.
El personal muy amable, y el local muy acogedor. Dos pizzas, dos coca-Colás y un tercio fueron casi 35 euros. Una relación calidad precio muy buena! Volveré!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto