La primera impresión no me gustó, ya que parece en bar sin más y no es lo que esperaba, pero comimos muy a gusto. La comida muy rica y buen servicio. Precio menú 14 euros. Está bien ubicado.
Un guía de la ciudad nos recomendó este lugar ya que queríamos acertar el tiro y fue así... Muy buen restaurante, no muchas mesas y frecuentado por la gente Ávila. Muy buena atención y nos aconsejaron a la hora de decidir, además se interesaron en todo momento por si la carne estaba poco hecha y sin problema de hacerla más. Todo riquísimo, muy recomendable para probar el auténtico chuletón a buen precio, hay muchas opciones de precio de menús y platos a elegir en cada uno. Salimos muy contentos.
Buena relación calidad precio, tienen varios menús a elegir con varios primeros y segundos.
Mi hija comió guisantes con jamón, muy buenos y abundantes, mi marido y yo judías de Ávila, no nos gustaron demasiado, de segundo mi hija y yo elegimos el menú de filete de ternera y mi marido el de entrecot (5 euros más caro) la carne estaba deliciosa, de 10.
De postre la capa de la monja o el manto de la monja (no recuerdo el nombre exacto) estaba muy bueno.
El camarero amable, el servicio rápido, en lo que se refiere a decoración y ambiente el comedor en el que estuvimos era de 0 estrellas, menos mal que la comida compenso la vista a un pequeño patio interior lleno de bombonas de gas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto