Excelente opción de Restaurante en Alicante! Si buscas un lugar para compartir una experiencia que incluya todos los sentidos te recomiendo Restaurante CONVISTAS… su gran versatilidad permite tener reuniones familiares, reuniones de trabajo o simplemente una comida entre amigos!
El servicio muy bueno! La comida excelente; A pesar de no tener un menu muy extenso todo lo que comimos estaba perfecto! Muy bien confeccionado, buena cantidad y con muy buen sabor!
El precio muy ajustado a la calidad y con unas vistas inigualables de la ciudad! Lo recomiendo siempre! 👍🏻
Espectacular.
El restaurante se encuentra situado en la planta 26 del edificio Gran Sol. Las vistas son inmejorables pudiendo ver el puerto, el castillo y todo Alicante desde la terraza. Corre una brisa que en verano se agradece muchísimo. La comida es deliciosa, acorde con lo esperado. El trato que te da el personal que trabaja en el restaurante es excelente. Muy buen sitio si vienes de fuera para cenar, para un aniversario o cualquier ocasión especial. Al terminar de cenar recomiendo, con cuidado, estar en la terraza y ver lo espectacular que es.
Para cenar tomamos croquetas de jamón, tataki de atún rojo, solomillo y costillar de cerdo. Muy recomendado. Te ponen 3 panes diferentes, aceite y 3 tipos de sal distinto.
Una gran experiencia gastronómica sensitiva con un marco de vistas únicas en Alicante.
No puede irse uno sin degustar sus excelentes arroces (sabrosos en su punto de cocción) con un buen vino y el impresionante puerto a sus pies.
Mario, el Maître, acertó con la propuesta del arroz al indicarle nosotros como lo deseábamos, atento, pendiente de todo al igual que Diana, quien fue la camarera que nos atendió.
Repetiremos muchas veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto