Muy bien, pedí el de pan de semillas con pollo teriyaki y me gustó (casi pido otro). Las galletas también deliciosas. Lo único negativo a destacar es que la puerta del baño está un poco estropeada y hay que lanzarla para que cierre bien. Por lo demás muy bien: limpio, musica agradable y el personal también. El chico que se llama Luis me pareció cercano, atento y profesional. Gracias, volveré.
He tenido el placer de que me atienda Valeria, llevo muchísimo sin encontrarme una persona que trabaje con tanto cariño y te trate con mucha paciencia.
La idea de comerme un bocadillo para cenar no me hacía ilusión pero por recomendación fui a éste lugar. Es toda una maestra preparando los bocadillos.
Ha sido muy agradable, asertiva, y nos ha propuesto soluciones cuando había algún incidente. En todo momento se comunicaba con nosotras.
Ojalá y su jefe le aumente el sueldo. Por más trabajadores como Valeria.
Por cierto, el precio de menú es maravilloso para todo lo que contiene, espero no degenere como otros centros.
Aparte de la frescura de sus productos, el buen precio y el ambiente tan agradable que se está, debo destacar el servicio al cliente que ofrecen sus trabajadores, siempre con una sonrisa y atentos a cualquier cosa. ¡Recomendadisimo a todos mis amigos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto