Jordi Sanahuja Gimenez
+5
Fui con otras dos personas, nos pedimos dos hamburguesas y una pizza. La comida estaba (y no puedo enfatizarlo lo suficiente) MUY rica, todo casero sin usar nada congelado.
El trato al cliente es excelentísimo, el personal te pregunta de vez en cuando si todo va bien y si te gusta, pero no tanto como para que te sientas acosado (como ocurre en muchos otros sitios).
Además fueron muy cercanos y nos hablaron de comida casera y tradicional de otras partes del mundo, charlando con nosotros de forma amistosa y espontánea.
Me sorprendió que un local tan pequeño y retirado ofreciera un producto y servicio tan buenos. No suelo poner reseñas, pero de veras creo que ellos se merecian algo así de elaborado.
La verdad me sorprendió el lugar. A pesar de que es un lugar pequeño es muy acogedor. La atención es excelente y los productos muy muy ricos. Es recomendadisimo el lugar, te hacen sentir muy cómodo. Gracias a los chicos por la atención. Nos van a ver a mi mujer y a mi seguido por ahí. Gracias !!!!!
La foto no le hace justicia! Las únicas fritas, jugosas y con sabor de Barcelona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto