Es un lugar agradable, amplio y limpio para comer comida típica colombiana, con tus familiares y/o amigos. El personal es muy amable y atento. La comida tiene una excelente relación calidad precio. Mi experiencia ha sido muy agradable para recomendarlo.
Hoy estuvimos allí, pasábamos y vimos que ahora es un sitio colombiano y decidimos parar y picar algo y pues nos pedimos 2 papas rellenas que son tipicas de colombia, que por cierto estaban súper grandes y por dentro con bastante carne, el sabor delicioso, la verdad que pensé que serían más caras por el tamaño y lo ricas que estaban, pero el precio buenísimo. Luego la atención es genial, muy amables, atentos y sobre todo educados. Me gusto mucho el sitio, la camarera me dijo que llevan poco tiempo abiertos, pero sin duda alguna volveremos. Espero que sigan así de buenos.
David De la Puente Enriquez
+5
Acertadisimo encuentro, el servicio estuvo genial muy amable, atentos, incluso una charla muy amenazas con el cocinero, muy buena variedad en el menu, con espacio para platos especiales tipicos de 🇨🇴, un enorme sorpreson la cerveza Poker fabricada en colombia 100%, riquisima, definitivamente un lugar al que volveremos si ò si, y algun día reservaremos la sala privada con pista de baile.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto