Juan Diego gonzalez Hernández
+5
Fui con mi pareja un día festivo, a pesar de eso el servicio fue muy bueno y estuvieron muy atentos; y la comida estaba muy buena, pedimos pulpo y nos gustó mucho, un plato muy sabroso. El ambiente de la plaza también acompaña a pasar un rato agradable. En definitiva, recomendaría este sitio a mis conocidos, amigos y familiares.
Un buen sitio donde tomarse unas tapas en Caravaca. El local y el servicio son muy agradables, y la comida de buena calidad pero sin ser espectacular. De bien seguro una de las mejores opciones entre semana! Es destacar el pulpo. A mejorar: los buñuelos de morcilla que estaban algo fríos y las gambas con gulas, con mucho aceite y poca materia.
Fuimos el día del Mercado Medieval y estaban llenos, pero tuvimos suerte y pudimos coger una mesa. Fueron muy amables desde el primer momento.
En cuanto a la comida todo de bastante calidad, el calamar a la plancha lo vi un poco soso de sabor, pero en su punto cocinado. Lo mejor el pulpo frito. Y la cerveza bien fría que eso se agradece.
Estaban un poco saturados con tanta gente, pero el servicio fue rápido, aunque tuvimos que recordar varias veces que nos trajeran algunos platos.
En general salí con buenas sensaciones y repetiré un día que no estén tan llenos y seguro que el tema del servicio mejora.
Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto