Son varias las cosas positivas que a mi y a mi familia nos gustaron. En primer lugar, llamé por teléfono para una reserva, no me lo cogieron y ellos mismos me devolvieron la llamada (pocos o ningún sitio hace ya eso). Cuando llegamos a la hora fijada, nos atendieron estupendamente varios empleados, pero quiero nombrar a Eloy en concreto, ya que se preocupó de traerle una trona a mi hija y que no nos faltase ni un detalle. La comida salía rápida, estaba espectacular, precios bastante buenos y mucha variedad. Recomiendo el sitio y sobre todo ir con tiempo o reservar, ya que se llena bastante. Muchas gracias !!
Muy rica la comida, fuimos sin reserva y nos dieron una mesa bastante rápido, si que es verdad que llegamos pronto. La persona que nos atendió nos trato fenomenal.
Pedimos todo para compartir : una tapa de tortitas de camarones, una de puntillitas, un plato que estaba fuera de la carta de arroz con bogavante y de postre un brownie de chocolate blanco y helado de vainilla. Todo espectacular.
De los mejores sitios para comer en Chipiona.
El precio está muy por debajo de la calidad del producto.
El servicio inmejorable, buen trato y sin tiempos de espera.
El pescado recién traído del mar y las elaboraciones exquisitas.
Hay que reservar con bastante antelación.
Uno de los mejores bares que conozco junto al Picoteo de Tarifa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto