Ha sido toda una experiencia comer en este bar. De primeras, nada más entrar, me llamó mucho la atención el decorado, que le daba un toque muy acogedor y de tranquileo al local. Pregunté a la camarera que nos atendió sobre qué nos recomendaba (muy simpática y amable con nosotros por cierto) y acertó de lleno. Todo estaba muy bueno y se nota que son productos buenos y de calidad. Croquetas de mejillones para pedirlas a raciones, el foie inmejorable, el magret estaba en su punto y una ensalada caparese exquisita. Sin dudas, un lugar al que venir y repetir. Recomendado!
Todo un descubrimiento, estaba todo buenísimo y platos de mucha calidad... lo mejor ¡los tacos y las tortillitas de camarones!
Luispa Guía de montaña
+4
Estuve de tapeo y creo que es un buen sitio para ello, las tapas están buenas pero no les quedaban alguna de las que había en la carta y aunque muy simpáticos los camareros tardaban bastante en atendernos, hay que tener en cuenta que la zona es genial y está llena de bares por el estilo por lo que la tardanza en atendernos se puede perdonar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto