Ni un solo pero. Tenía reserva a las 15 pero he llegado a las 14:30 y me han atendido sin problema. He comido la ensaladilla, el bacalao a baja temperatura y de postre la tarta de queso. Creo que he acertado está todo super rico. El personal super atento y amable. Recomendable al 100% gracias.
INCREÍBLE.
Obligatorio venir a probar este restaurante si vienes a Conil. Se nota el cambio, la nueva gestión es maravillosa en todos los sentidos.
La comida es espectacular, la primera vez que vinimos comimos de menú, y estaba todo riquísimo y a buen precio.
Hoy hemos probado las croquetas de vaca (que están buenas a rabiar, se nota que son caseras), las coquinas (con un sabor espectacular), la tortilla vaga (es increíble lo buena que puede llegar a estar una tortilla), y la entraña, que de verdad es para que se te caiga la lagrimilla del sabor tan rico que tenía y lo tierna que estaba. De postre hemos probado la tarta de queso y la de hojaldre de manzana, y ambas estaban espectaculares.
Mencionar también el detalle tan cuqui del baño de mujeres, donde puedes encontrar accesorios de higiene íntima que siempre vienen bien.
Y por supuesto, destacar la atención de Lucía, súper atenta, simpática, eficiente, y te recomienda lo que le pidas, acertando en todo.
Volveremos sin duda, ¡gracias por todo!
Sitio muy agradable, todo riquísimo y muy atentos. Los platos tienen un toque especial que sorprende, los postres caseros espectaculares. Será parada obligatoria cuando vengamos a Conil.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto